Alarm Clock

Alarm Clock varies-with-device

App gratis de gestión de alarmas

Alarm Clock no es una aplicación 'despertador' al uso. Y es que ha sido diseñada en base a novedosos algoritmos de programación y cuenta con una gran variedad de interesantes herramientas destinadas a hacerte la vida un poco más fácil. Además, su diseño, de corte minimalista, es absolutamente encantador. Ver descripción completa

PROS

  • Adaptación a llamadas entrantes
  • Bajo consumo de recursos

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Pocas funciones adicionales

Alarm Clock no es una aplicación 'despertador' al uso. Y es que ha sido diseñada en base a novedosos algoritmos de programación y cuenta con una gran variedad de interesantes herramientas destinadas a hacerte la vida un poco más fácil. Además, su diseño, de corte minimalista, es absolutamente encantador.

Una aplicación para que nada se te olvide

Alarm Clock es la aplicación ideal para ayudarte a despertar por las mañanas o para recordarte todo aquello que necesites a diario o en momentos especiales. En este sentido, ha sido creado en base a un algoritmo inteligente y versátil capaz de detectar, por ejemplo, si en el momento de la reproducción se está produciendo una llamada. De ser así, esta suena con un tono inferior para alertarte de que ha llegado el momento que esperas sin interrumpir la conversación. Asimismo, también se ajusta de forma automática a la franja horaria del país en el que se reside.

Un gestor de alarmas muy práctico y un bonito reloj

Está claro que el objetivo principal de Alarm Clock es el de funcionar como gestor de alarmas. Sin embargo, también está preparado para funcionar como reloj de escritorio. De hecho, cuando se conecta el dispositivo móvil al cargador, este se sitúa en primer plano para mostrar la hora en todo momento. También debes saber que su consumo de recursos es francamente escaso, por lo que en ningún momento sentirás afectado el rendimiento del equipo.

Alarm Clock

Descargar

Alarm Clock varies-with-device